Muchas veces nos sentimos agobiados por lo que pensarán las personas de nosotros, ya sea por nuestra manera de ser, de vestir o de las perspectivas propias que tenemos sobre la vida y quizá eso se deba a una baja autoestima, pero antes de hablar de esto, tenemos que saber...
¿Qué es el Autoestima?
"El autoestima es QUERERSE a uno mismo y QUERER a los demás, significa saber que eres VALIOSO (A), DIGNO (A) que VALES la pena, que eres CAPAZ afirmando tu valor. Implica RESPETARTE a ti mismo y enseñar a los demás a hacerlo".
Por lo que tenemos que empezar a querernos a nosotros mismos antes de empezar a querer a los demás, todo empieza en tí. no hay que sentirnos menospreciados por las personas de nuestro al rededor, puesto que muchas veces nos sentimos a un lado cuando alguien hace un mal comentario sobre nosotros, tenemos que aceptarnos sin importar que gustos, preferencias o religiones tengamos, sin embargo eso muchas veces nos cuesta trabajo pero si no empiezas por aceptarte a tí tal cual eres, no esperes a que los demás lo hagan.
sal y lucha contra el mundo, que nada ni nadie te opaque, busca tu felicidad sin importar a lado de quién sea, siempre hay que sobresalir y nunca quedaros estancados... esta vida se trata de avanzar sin detenerse, aunque los pasos sean lentos hay que seguir avanzando.
Recuerda que somos unos guerreros constantes y todos somos únicos
¡ÁNIMO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario